Somos un equipo de profesionales que inició tras la iniciativa de tres mujeres emprendedoras.

Heidi Lozano, Fiorella Morán y Janice Goodwin formaron Hechos Inmobiliaria pero decidieron tomar el reto de mejorar su servicio comprando la franquicia de RE/MAX. Hoy luego de 3 años junto con RE/MAX siguen creciendo. Se han abierto 2 oficinas nuevas, RE/MAX Vision 2 y RE/MAX Vision 3. Están conformadas por 4 líderes inmobiliarios altamente capacitados, Teófilo Villacrez y Liliana Neira cuentan con la sede en Magdalena (RE/MAX Vision 3)  y Iván Santa Cruz y Rossana Ponce de León cuentan con la 2da sede en Miraflores (RE/MAX Vision 2)

Desde sus inicios en el 2006, se han preocupado en lograr eficiencia y calidad en todos los aspectos. Por esta razón, se cuenta con un intensivo programa de capacitación de agentes, trabajo en equipo y reuniones semanales que aseguran el trabajo personalizado de calidad para cada cliente.

RE/MAX Visión tiene como objetivo hacer de su experiencia de búsqueda, compra, venta, o, alquiler de una propiedad o proyecto, una experiencia agradable y placentera; ofreciéndole una asesoría completa, antes, durante y después del proceso, cubriendo todos los aspectos que ello involucra. Estamos seguros que usted notará la diferencia desde el primer contacto con nosotros. Buscamos cambiar la imagen e las inmobiliarias en el país brindando un servicio de primera calidad y sumamente seguro , que se involucre en el bienestar tanto de los compradores como de los vendedores.

RE/MAX VISION © 2018 - Todos los derechos reservados Admin
Contáctenos: ventas@remax-vision.com Teléfono: 715 - 1180
* Cada oficina es de propiedad y operación independientes.
Developed by:
www.webtilia.com